Sorteos

¿Look Grease o la reina de la selva?

por Carla (7 septiembre 2010)

Fuente Imagen:Luxsure

Hoy vuelvo a plantearos mi dilema estilístico existencial del día y es que estaba repasando las últimas tendencias del momento y me han surgido dudas:)

Por un lado, me ha tentado muchísimo la última colección de otoño-invierno de Isabel Marant, aunque eso tampoco es raro porque me gusta casi todo lo que diseña. Pero qué queréis que os diga, esta última colección de inspiración Grease con sus skinny nevados y sus leggings de lentejuelas de largo capri me tiene cautivada. Por no hablar de las chaquetitas a lo “Pink ladies” en tonos metálicos y cuero y los vestidazos super estilosos. Sólo me faltaba que Kate Moss fuera la imagen de la campaña para acabar de caer rendida a sus pies.

Fuente imagen:Clutch blog

Pero nada hay seguro en esta vida y eso me venía a recordar Eva Mendes con su tentación más salvaje en el reportaje de la revista Allure. Guapísima con falda negra y sombrero, me ha recordado porque el print animal sigue ahí. Sí, lo sé son ya muchas temporadas con nosotr@s, pero cada vez que pienso “ya no más” vuelvo a pecar. Y es que D&G, leopardo y Eva Mendes me parece una combinación que no se puede rechazar.

Y a vosotr@s, ¿qué tendencia os gusta más? ¿Con quién os quedáis? ¿Con Kate o con Eva? ¿Look con toque Grease o rugido salvaje de reina de la selva? Yo creo que, como siempre, tendré que sucumbir ante las dos propuestas. ¡Qué se le va a hacer si no me gusta tener el corazón partido!;)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario