Tendencias

¿Moño con cinta o coleta «Mad men»?

por Carla (16 septiembre 2010)

Si hasta hace no mucho el recogido semi despeinado era el rey de los peinados del momento y las trenzas sus más fieles súbditas, eso ya pasó. Quien manda ahora en la corte de los mejores estilismos capilares son el moño con cinta o la coleta ligeramente alta inspiración años 50. ¿Por qué?

Fuente imágenes: Le rouge a levres, Fashion pulse

Una vez más la pasarela es la única culpable de que estas dos tendencias ya nos tengan enamoradísimas. El moño retro, generosamente crepado y con la frente despejada, encuentra en las cintas sus mejores aliados. Los prescriptores de esta tendencia: nuestro amigo Karl Lagerfeld en versión charol y la querida Miuccia Prada en lana. Aparentemente fácil de hacer, he leído ya como muchas bloggers se han lanzado con las agujas a crear su propia cinta de ochos. Si alguna se anima a compartir con nosotr@s su DIY, nos haría mucha ilusión crear nuestro propio clon:)

Por otro lado, tenemos la coleta semi-alta que no deja de inundar las pantallas desde que se desatara la fiebre de «Mad men». Limpia y muy chic, tiene un punto sofisticado que nos encanta. No es de extrañar por ello que fuera la elegida de Marc Jacobs para el desfile de Louis Vuitton. Sencilla y bastante rápida de hacer, nos parece una opción genial para todas las working girls.

Y a vosotr@s, ¿qué propuesta os gusta más? ¿Sucumbiréis ante la cinta o apostáis por la naturalidad de la coleta «Mad men»?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario