Sorteos

¿Qué haces este finde?

por Carla (9 septiembre 2010)

Y como estamos a «casi viernes» queremos haceros tres propuestas para que disfrutéis mucho del finde. Por supuesto, si vosotr@s tenéis propuestas para nosotr@s también estaremos encantad@s de recibirlas en nuestro buzón del blog:) Allá vamos, esta semana: Libros, Música y un extra de azúcar.

Empezamos con las recomendaciones literarias. Tres estilos y tres historias. La primera, la de Amélie Nothomb y su novelita «Ordeno y mando». Una historia policíaca con esa dosis de humor tan particular (a Wilde le encantaría, aunque no lo dijera) que caracteriza a esta belga enamorada de todo lo japonés. Como segunda opción, «Lo que me queda por vivir» de Elvira Lindo, donde la creadora del entrañable «Manolito gafotas» muestra su parte más tierna y melancólica. Y para los curiosos y amantes de las novelitas con chispa, «Confesiones de un camarero» de Steve Dublanica que recoge en papel todas las experiencias a pie de restaurante que empezó contando en su blog.

En cuanto a la música, nos quedamos con los hits que más han sonado en la pasarela esta temporada. ¡Sincronicemos los cascos y a desfilar por el pasillo como verdader@s icons! Entre nuestras bso favoritas de catwalk, nos quedamos con: The Bloody Beetroots y su «Cornelius» elección de Chanel, «Sour times» de Portishead para Gucci y el clásico What is this thing called Love de Sinatra para Loewe. Nosotr@s ponemos la música y vosotr@s ponéis el estilismo y el front row:)

Y para acabar un poquito de azúcar en forma de cupcakes deliciosos. ¿Por qué no darnos un capricho con los pastelitos del momento para saborear el finde muy a gusto? En Madrid, podéis ir a pecar a Cupcake Madrid, Happy Day o Red Velvet Bakery. En Barcelona, a Cup&Cake, Lolita Bakery o Fabulous Baking Co. Y en Alicante, a Las Manolitas. Y si preferís prepararlos en casa, no os perdáis las recetas de «My Little things» y «Mi dulce tentación«.

Happy Finde a tod@s:)))

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario