Sorteos

¿Qué predicción te gustaría que te hiciera el pulpo Paul?

por Carla (8 julio 2010)

Y el pulpo volvió a acertar. Y ya no parece casualidad porque desde que empezara el Mundial aún no ha fallado el resultado de ninguno de los partidos que han jugado los alemanes. Esta vez seguro que no han quedado muy contentos con la predicción de su cefalópodo, pero Paul no se vende. Él dijo que ganaría España y ¡ganamos! Y ya nadie duda de los poderes del pulpo más famoso de toda Alemania. Algunos lo adoran, otros seguro que le hincarían el diente bien troceado y en salsa pero lo que está claro es que Paul es famoso. Ayer llegó a ser “trending topic” en Twitter y ya existen varios grupos en Facebook en torno a sus vaticinios.

Fuente imagen: el economista

Fuente imagen: terraPero si le tuviéramos aquí ahora mismo ( y no en su acuario de Oberhausen), dispuesta a hacernos una sesión gratuita a lo Aramis Fuster, ¿qué predicción os gustaría que os hiciera? ¿Por qué?

El próximo lunes, nuestro Jurado Privalia escogerá su comentario favorito y éste se llevará un cheque Privalia de 10€ en su próximo shopping. ¿Listos para frotar al pulpo mágico? Seguro que hoy en Alemania pocos habrán ido a hacerle una visita:) ¡¡¡Feliz jueves!!!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario