Privalia

¿Una pared aburrida? No con un vinilo

por Carla (8 abril 2013)

Seguro que muchos de vosotros sois de los que pensáis que a vuestra casa le falta algo, que tiene rincones un poco sosos, y que os gustaría darle un toque más alegre. Quizá buscáis un regalo divertido para alguien al que sabéis que es bastante innovador, o puede que en casa de un amigo, en un restaurante o en una oficina hayáis encontrado una pared original y querías algo parecido. La solución para darle un toque más a alegre a tu casa son los vinilos, como los que encontrarás en la campaña de VINILOESTIL de Privalia.

Personalmente me encantan, sobre todo para pasillos o puertas, pero quizá donde más me gusten son en la cocina. Para colocar en la puerta de la cocina, en la nevera… y sobre todo el vinilo  de los utensilios de cocina.

vinilos para la cocina

Si quieres darle un toque diferente a una habitación, existen un montón de ideas, a mi me encantan las frases, y sobre todo el vinilo de «este es mi lado». Aunque las flores son preciosas, no solo para la habitación, incluso para el salón o el baño.

vinilos habitacion

Aunque para los que trabajáis en casa, o los que queréis darle un toque diferente a vuestra oficina, hay un montón de vinilos súper divertidos. Yo me decanto por el perchero, y quizá por una frase positiva para leer todos los días.

vinilos oficina

¿TE GUSTA LA MODA DE LOS VINILOS? ¿DÓNDE LO PONDRÍAS?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario