Privalia

“Green pot” de Domo

por Carla (8 abril 2009)

 

Esta semana no nos hemos podido resistir a haceros un avance de  esta olla tan particular «made in Italy», que, junto al resto de la colección de Domo, estará disponible a partir de la semana que viene. 

No sabemos si es por su alegre color verde manzana, por su forma redondeada de estilo retro o por su diseño inteligente y cómodo, pero nos ha robado el corazón. Y es que Domo propone una nueva manera de ver la aburrida batería de cocina de toda la vida. Ollas y cazos de colores, sartenes con graciosos diseños pop en sus bases, asas innovadoras y mejoras funcionales se cuelan en nuestra cocina para llenarla de creatividad. Y lo mejor de todo es su resistencia porque todos los productos de Domo están sometidos a un exclusivo proceso de glazin’, que asegura que su esmalte y su color no se perderán a pesar de los lavados y el paso del tiempo.

Nunca habrás tenido tantas ganas de perderte entre los fogones. Atrévete a dar una nota de color a tus recetas y sorprende a los tuyos con una comida tan rica como la de la abuela, pero cocinada al estilo más joven y chic.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario