Privalia

“Little black dress” de Fornarina

por Carla (24 abril 2009)

Porque es un básico de todo armario que se precie, el “Little black dress” de Fornarina es nuestro escogido como prenda estrella. En pocos días, podrá ser tuyo.

Cena inesperada, fiesta sorpresa, no sufras. Este vestido está aquí para salvarte. Sólo necesitas un par de complementos para que la transformación sea total. Desenfunda esas sandalias de tacón vertiginoso y guarda lo esencial en un clutch brillante. Unos pendientes que quiten el hipo, el pelo recogido y un maquillaje acorde son los detalles que te asegurarán el éxito.

¿Cita a última hora de la tarde? Combinad tu “Little black dress” con unos leggins brillantes, unas sandalias joya planitas, un blazer masculino y un buen maxi bolso de piel y tendrás un atuendo de lo más trendy, que no pasará desapercibido.

Una oportunidad así no se presenta todos los días y este vestido de Fornarina es una apuesta segura. Además, podrás repetirlo cuantas veces quieras. Con un simple cambio de complementos, parecerá que siempre vayas de estreno. No dudes y mételo en tu cesta ya.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario