Tendencias

080 Barcelona Fashion

por Carla (17 marzo 2009)

Desde ayer y hasta mañana, vuelve el 080 Barcelona Fashion, que abandona el Parque de la Ciutadella para desplazarse al Pabellón Italiano de Fira de Barcelona.

En su tercera edición, desfilarán 29 diseñadores, entre los que destacan Cecilia Sörensen, Zazo&Brull y Miriam Ponsa que forman parte del proyecto BePhysic. Además, esta edición contará con la presencia de diez firmas internacionales, que por primera vez podrán mostrar sus creaciones al público barcelonés. También habrá lugar para los diseñadores emergentes, que expondrán sus diseños en el showroom, como Gemma Degara y El Delgado Buil, que en los últimos meses están destacando por su éxito.

La pasarela catalana de jóvenes diseñadores entra en 2009 con una novedad bastante jugosa: El Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección, valorado en 20.000 euros.

¡Se entregará mañana y estaremos allí para verlo!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario