Marcas Tendencias

10 tendencias hechas bikini

por Carla (28 julio 2016)

Hoy traemos 10 tendencias que estan arrasando este verano y los 10 bikinis inspirados en ellas. ¡Para que puedas ir a la moda tanto dentro como fuera del agua!

Todos los looks de bañadores y bikinis son de Tropical Swimwear y los puedes encontrar AQUÍ.

guipur

Los bañadores este año se llevan más que nunca y uno de los looks más vistos es llevarlos por debajo de tus shorts favoritos. Para ello te recomendamos elegir modelos con detalles diferentes, como éste con toda la zona del abdomen de guipur en color negro.

retro

Si hay una época de año en el que el retro vuelva a las calles con fuerza es el verano. Un look súper femenino, dulce y sexy. El estampado de topos es uno de los rasgos clave de este estilo, ¡atrévete con él!
estrella

Ya en invierno el estampado con pequeñas estrellas se ha consolidado como tendencia reina y ahora en verano sigue siendo un must en nuestros armarios.
flecos

Siguiendo con la tendencia de los años 70, los flecos nos vuelven locos y quedan genial en la ropa de verano. Además, este tipo de detalles que caen verticalmente ayudan a alargar y estilizar visualmente la figura.
paisley

¡Uno de los estampados que van a pisar fuerte en la nueva temporada! El estampado clásico de las bandanas se reinventa y aparece en un sinfín de prendas, desde chaquetas hasta faldas, pasando por supuesto por la ropa de baño.

pasteñ

Después de que Pantone diera a conocer al rosa como uno de los colores del año, no ha faltado en un sinfín de prendas. Nosotros le damos el visto bueno por ser bonito, favorecedor y quedar bien en todo tipo de pieles, ¡especialmente las bronceadas!

animal

Algunos dirán que no es tendencia pero eso es porque nunca ha dejado de serlo. El animal print en todas sus vertientes: leopardo, cebra, serpiente… siempre es una apuesta arriesgada, pero combinado con los elementos adecuados puede hacerte triunfar.

rayas

Muy de la mano del estilo navy, tan popular durante estas fechas, las rayas tanto verticales como horizontales juegan un papel imprescindible en nuestros looks de verano. Aprende a jugar con ellas en tu beneficio, optando por las rayas verticales para estilizar y aportar longitud, y las horizontales para sumar volumen.

total-black

El Total Look Black también existe en versión bikini, y es un imprescindible para muchas. Nosotros te recomendamos que siempre tengas uno disponible en tu armario, ya sea para llevarlo en modo total look o para combinarlo con otras partes del bikini. ¡El color más versátil!

white-flower

Aquí juntamos dos de las tendencias que más se ven: el color blanco y el estampado floral. Nos encanta esta combinación tan elegante y sencilla, que puede crear looks inolvidables.

Imágenes looks: Collage Vintage
Autor: Carla Esteve

Maxalt Online
Buy Tizanidine
Cafergot
Buy Aceclofenac without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario