Marcas Sorteos Tendencias

10 vestidos para arrasar en Nochevieja

por Carla (14 diciembre 2016)

Nochevieja, Navidad, cenas de empresa… ¡Tú eliges cuándo ponértelo! Hoy traemos 10 looks de BDBA para lucir en estas fechas tan especiales. Es momento de apartar los jeans y los jerséis y atrevernos con las lentejuelas, la pedrería y el encaje.

¡Alerta de SPOILER! Al final del post… ¡tenemos sorteo!

Un vestido negro es la primera idea que se nos viene a la mente, pero muchas veces nos hecha para atrás porque no queremos sentir que vamos vestidas como todo el mundo. ¿No os pasa? Por eso, si tienes un gran acontecimiento
, te proponemos este vestido súper sexy de BDBA, con escote en forma de corazón, con el que te sentirás única.

BDBA redefine el concepto de lentejuelas con este precioso vestido en colores tierra y dorados. Su textura simula las escamas de una serpiente y le da un toque muy sofisticado y chic. ¡Nos lo pedimos!

 

¿Te atrevereías con un vestido asimétrico? BDBA nos propone 2 looks muy diferentes con esta tendencia en ropa de noche. El primero es éste sencillo vestido en color gris piedra con detalle fruncido en la falda, ¿qué os parece?

La segunda opción es mucho más atrevida, y es que juega con la asimetría pero también con las transparencias. Si eres tímida, mejor no te lo compres…

Si las transparencias son demasiado para ti, puedes darle rienda suelta al brillo con las lentejuelas. Este vestido combinado es elegante y muy favorecedor.

Le añadimos color a nuestra selección con este minivestido azul marino con detalle de pedrería y microperforaciones. ¡Tiene un escote impresionante en la espalda! Haz clic en la imagen para verlo.

Los vestidos con aberturas están en auge. Pueden ser ese detalle que convierte un look clásico en algo más arriesgado y cool. ¿Te apuntas?

¡Que levante la mano quien adore los vestidos largos! Te traemos dos de BDBA que nos parecen excepcinalmente bonitos y perfectos para estas fiestas. El primero es muy clásico, en color gris:

Y este otro, más glamuroso, está decorado con una red superpuesta y pedrería. ¿Cuál de los dos te gusta más?

¡Y no olvidemos el mono! Todavía sigue siendo chic y más aún con estampados tan atrevidos como éste.

¿Cuál de estos 10 looks os ha gustado más? Déjanos tu comentario y entrarás en el sorteo de este clutch, que te hará compañía en tus próximas fiestas. ¡Suerte!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario