Sorteos

Estilo Pato Donald

por Carla (10 junio 2009)

Tras las múltiples celebraciones que coparon ayer periódicos y revistas con el cumpleaños del pato más famoso de la factoría Disney, os dejamos nuestra especial Recomendación, inspiración Donald, para esta semana.

El setentón más cascarrabias, pero con muy buen corazón, nos deja con su estilo marinero una importante pista de estilo para estas vacaciones. Si quieres sumarte a su look Portofino, no olvides guardar en tu maleta alguna prenda o complemento de raya marinera, una cazadora o blazer con botones dorados de ancla y muchas prendas en tonos azules y blancos. Si, además, quieres proteger tu cabeza de insolaciones, una gorra de inspiración capitán no puede faltar en tu bolsa.

Copia el estilo del personaje más cool de la pandilla de Mickey y recuerda que los lunares de Minnie y el estilo Lolita de Daisy ya quedaron atrás en pasadas temporadas.

Hasta aquí, nuestro peculiar homenaje al ánade favorito de Privalia. Sólo falta que se anime con los pantalones y perfeccione su vocalización para que se convierta en un referenciado icono de la moda. ¡Felicidades Donald!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario