Privalia

1,2,3…¡Pepe Jeans!

por Carla (22 septiembre 2009)

¿Casualidad o destino? Como ya sabéis, durante estas semanas, hemos estado repasando las tendencias que van a marcar más la temporada, fijándonos en los detalles, colores y must have. Pues abro la campaña de Pepe Jeans y ¡sorpresa! allí está una selección de lo más ideal para nuestros armarios.

Para ellos: camisetas sailor, camisas estampadas (especial acento en las de estilo hunter), jeans desgastados, sudaderas y chaquetas. La cazadora biker en cuero, sin duda, nuestra favorita. ¡Muy Pattinson!

Para nosotras: Jeans pitillo, camisetas con transparencias, tops brillantes, vestidos bañados en glitter y prendas neón. La protagonista la perfecto de cuero, que combinada con el vestido fucsia escote corazón, no puede quedar más estupenda.

Y como no hay dos sin tres. Especial peques con estilo. Para que los más enanos no tengan nada que envidiar de los mayores.

¿Emocionada? Un poco. Es como cuando el conjunto perfecto aparece ante ti y piensas “¡Lo tengo!” Y a vosotros, ¿no os pasa? ¿Cómo combináis vuestras prendas? ¿Intuición, práctica o epifanía estilística?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario