Privalia

Kickers, una vida más positiva te espera

por Carla (16 junio 2009)

La vida son dos días y a veces nos preocupamos demasiado por asuntos que no nos hacen felices y que realmente no son tan importantes. Calzarnos unas Kickers no es la solución a esas interminables sesiones de psicoanálisis casero a las que nos sometemos, pero puede ayudarnos a dar una buena patada a esos nubarrones mentales y a plantarnos en un nuevo día con una actitud mucho más positiva.

El creador de Kickers, Daniel Raufast, lo tuvo claro. Estaba dando un paseo por la calle, corrían los años 70, cuando el cartel del musical “Hair” le impactó. Algo se activó en su cerebro, un irrefrenable sentimiento de libertad, que activó una maquinaria muy potente y dio lugar al nacimiento de Kickers. Kickers sería la marca que representaría a una generación marcada por el optimismo, la independencia, la evasión y la imaginación.

Porque si algo mueve a esta marca es el deseo de distinguirse del resto, el gusto por disfrutar cada instante, la identidad que vive en los colores más brillantes y la comodidad que aportan las mejores materias primas. Del inglés “Kick” (dar un puntapié), la marca que nos ayuda a no confundir nuestros zapatos de pie (gracias a sus señales verde y roja en las suelas) grita su secreto a voces, o más bien, a patadas llenas de energía: una buena actitud todo lo puede.

Para pequeños y mayores llegan los diseños más alegres y positivos a Privalia. ¿Te atreves a probarlos? Empieza por tus pies y contágiate del espíritu Kickers.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario