Tendencias

El maquillaje más sexy lleva las iniciales B.B.

por Carla (18 junio 2009)

Son muchas nuestras celebrities que aparecen en fiestas, alfombras y demás y con una sola mirada eclipsan los flashes y deslumbran a los hombres de medio planeta. Los milagros no existen, pero es de todas sabido que un buen maquillaje hace maravillas.

Look sexy; ellas lo saben. Cuando no lo tengas claro, busca el referente por excelencia y copia. Y así lo hacen todas y así os lo cuento. Porque las mujeres reales también tenemos derecho a convertirnos en unas auténticas mininas de la sensualidad. Hoy clase de make up inspiración “Brigitte Bardot” en tres sencillos pasos:

1.Ojos de gata– Si quieres conseguir esos ojos que enloquecían a Los Secretos, delinea todo el contorno de tu ojo con un delineador en lápiz. Luego, aplica una sombra oscura de forma difuminada y repasa el delineado con un eye liner líquido. La línea felina debes trazarla siguiendo la curva natural del ojo desde el párpado inferior. No la alargues demasiado o quedará muy teatral. El grosor queda a la elección de cada una. Sólo queda el toque final: curva tus pestañas al máximo con una buena máscara.

2.Piel de diamante-Una cara con brillos es la pesadilla de toda celebrity, pero un rostro luminoso es su arma más poderosa. Para conseguirlo nada mejor que un maquillaje en polvo que resalte tu belleza natural. Los maquillajes minerales son los más adecuados para potenciar tus encantos cuidando tu dermis al máximo.

3. Boca imán-Aquí entra el contexto donde vayas a lucir tu maquillaje. Un rojo elevará el look a su máxima potencia, es decir, alta intensidad, pero si quieres lucir tu maquillaje felino en su versión más dulce, bastará con que te fijes en otra de las grandes, la encantadora Audrey Hepburn, y apliques un tono más rosado en tus labios.

Hasta aquí las claves. Decidme, ¿estáis listas para lanzar vuestro “miau” más sexy?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario