Sorteos

21 de junio: Día de la música

por Carla (17 junio 2009)

Pareceré una fantástica, pero siempre que trato de recordar algo que me pasó, o peor, imagino aquello que me encantaría que me sucediera, se activa en mi cabeza un radio cassette automático y suena una canción.

Porque cada uno tiene su B.S.O. con sus canciones de celebración y sus melodías para los días bajos. Porque un beso o una buena noticia siempre queda mejor si algo suena en el ambiente. La música es la matemática hecha sonido y nos acompaña siempre y sin excusas. Así que qué mejor que celebrarla.

Heineken organiza el próximo 21 de junio un innumerable número de conciertos en Madrid, Barcelona, Valencia y Ourense con motivo de esta jornada tan especial. Si tenéis la oportunidad, deberíais pasaros y daros una vuelta. Y si no rienda suelta a la imaginación y a disfrutar de este día como cada uno lo sienta.

Yo, con un buen aperitivo en la terraza de mi casa, unos amigos y, de fondo, lo último de Russian Red. Y vosotros, ¿alguna idea? Espero vuestras propuestas:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario