Privalia

Whatever it takes: los diseños solidarios de nuestras celebs

por Carla (30 junio 2009)

No sucede todos los días que encuentres unas camisetas preciosas que además sean solidarias. Y menos probable es aún que los diseños de éstas estén al cargo de las súper celebrities más destacadas del mundo de la música, los deportes, el cine, la moda o la literatura.

Pero Whatever it takes lo ha conseguido. Este proyecto artístico, con fines benéficos, ha logrado reunir a infinidad de rostros conocidos para que participaran con sus diseños en la recaudación de fondos para un gran número de fundaciones solidarias. Entre otras, algunas como Cruz Roja, Greenpeace, Fundación Nelson Mandela, Unicef y Oxfam Internacional. Un despliegue de medios y buena voluntad que ahora aterriza en Privalia.

El próximo domingo, las camisetas más cool nos darán los buenos días en nuestro escaparate. Entre sus creadores: George Clooney, Stella McCartney, Ringo Star, David Bowie, Paul Smith y muchos otros que no os desvelo para no quitarle toda la emoción al asunto. La visita promete. El secreto del éxito de Whatever it takes: un cóctel explosivo entre moda, tendencias, celebrities y, sobre todo, compromiso con las causas que más necesitan nuestro apoyo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario