Tendencias

De pies a cabeza: boho

por Carla (6 julio 2009)

Estilo “Boho” es el diminutivo para referirse al estilo bohemio que tanto gusta a nuestra celebs. Una reinterpretación neo hippie, en su versión más chic, del Flower power y el Peace & love de los sesenta.

Botas camperas, botitas con flecos, minishorts y faldas deshilachadas, vestidos con prints psicodélicos y florales, trencitas en el pelo, chalecos, prendas decoradas con cuentas, sandalias romanas, camisas con modenitas, collares y demás abalorios son sólo algunos de los elementos del interminable guardarropa bohemio chic.

Aunque, hace un tiempo el estilo Foho (Folky Bohemian) parecía estarle comiendo terreno con sus prendas setenteras, sus bordados tradicionales, su croché y la excitante combinación con bolsas brillantes y deportivas de última generación, el boho ha vuelto y ahora más cool que nunca, con la reedición de su estilo en prendas y complementos de las grandes marcas de lujo.

Es un look cómodo, desenfadado y de una sensualidad muy dulce, que nos va como anillo al dedo para disfrutar de estos días tan calurosos. Aquí la versión más auténtica por la increíble Sienna Miller (madre de los estilismos más deseados) y una más comercial y actual por Vanessa Hudgens. ¿Cuál os gusta más? ¿Os apuntáis al “boho” más veraniego?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario