Privalia

Gioseppo,glam feet

por Carla (10 julio 2009)

Esta semana, nuestro avance de la semana es para Gioseppo y sus increíbles diseños para los pies con más estilo.

En colores atrevidos y con una imagen moderna y actual, estos zapatos harán que nuestros pies marquen la diferencia y se muevan con un encanto especial. Desde la colección más mini y divertida para nuestros peques hasta las cuñas, bailarinas y sandalias más cool para nosotras.

Con Vinila, pin up y componente del grupo musical Krakovia, como nueva imagen de la marca, Gioseppo quiere dejar claro que es una marca con mucho glam y rock, no apta para pies aburridos o discretos. Y es que tener a una estrella del New wave como estandarte es toda una pista para subrayar que sus diseños buscan la última tendencia y lo más nuevo.

Así que si tus pies son de esos que piden marcha a todas horas y si más de una vez has visto que se mueren por ser los protagonistas de la escena, no deberías esperar a calzarte tus Gioseppo.

¡Mételos en tu cesta ya! Tus pies te lo están pidiendo a gritos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario