Tendencias

Cambio de look 3×3

por Carla (16 julio 2009)

El verano es el mejor momento para renovar tu imagen. Asegúrate el impacto a tu vuelta a la rutina y el consecuente “¡Qué guapa, pero qué bien te han sentado las vacaciones!”

Tres tonos de éxito:
-Castañas: el tono caramelo dulcificará tus rasgos y te dará un aspecto chic a la vez que radiante.

-Morenas: los tonos cobrizos vienen pegando fuerte. Atrévete a dar un poco de luz a tu melena con estos detalles de fuego y resalta tus facciones.

-Rubias: Un tono platino para las que quieran una imagen más rompedora  y una base más oscura en la raíz y degradada en las puntas (reflejos californianos) para un look más dulce, como bañado por el sol.

Tres cortes imprescindibles:


Pelo corto:
uno de los favoritos últimamente. Decántate por el Pixie. Despeinado como Keira o más clásico como el de Katie Holmes. Cómodo, sexy y con mucha personalidad.

Media melena: El Long Bob es la opción que estabas buscando. Con volumen o extraliso, no hay celeb que se haya resistido a sus encantos. La altura: por debajo de la barbilla, pero por encima de los hombros.

Pelo largo: Las ondas de sirena darán a tu cabello un aspecto sano y muy natural. Si las combinas con los reflejos californianos el estilismo merecerá un 10.

Y ahora cuéntame, ¿ya tienes claro tu 3×3 ideal? ¿Te atreves con las propuestas más “in” de la temporada? Espero vuestras impresiones. ¡Feliz cambio de look a todas!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario