Privalia

Be happy, Be Agatha!

por Carla (17 julio 2009)

Nuestro avance de producto estrella de la semana es para la colección de cascos de Agatha Ruiz de la Prada. Diferente, original y muy positiva.

Imáginate que vas de paseo por la playa, con la brisa en plena cara y ese olor a mar. El camino y tú. El sonido del las olas y el zumbido de tu moto. Vacaciones o relax por un rato. La imagen es tan placentera que casi se tiñe en blanco y negro o sepia y entonces ¡Stop! ¿Dónde está tu casco?

No vamos a estropear el sueño por semejante imprudencia y menos con el torrente de color y energía que derrocha la nueva colección de Agatha que invade nuestro escaparate. Asegura tu cabeza este verano y llénala de los pensamientos más positivos con unos diseños repletos de color y buenas vibraciones.

Topos, corazones o estrellas. Elige el tuyo y pon la nota de estilo que hará distinguir tu cabeza de la del resto de motoristas. Porque si algo caracteriza a Agatha es su fuerza a la hora de disfrutar de cada segundo de la vida.

No le des más vueltas y mete tu casco en la cesta. Seguro que equipad@ con él serás la sensación allí donde vayas. No dejes que el gris de la rutina se cuele en tus vacaciones. Be happy,be Agatha!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario