Marcas

20th Century Fox, Paramount, concurso, palomitas y ¡acción!

por Carla (15 octubre 2010)

Y empezamos el finde con una muy buena propuesta cinéfila:) El próximo domingo visitan nuestro escaparate 20th Century Fox y Paramount con un surtido increíble de packs de series y películas y los mejores títulos de la filmografía de todos los tiempos. ¿List@s para empezar la sesión? Pues, ¡palomitas para tod@s!

Ah, ¡aún no os lo he dicho! Esta campaña viene con concurso incluido:D ¿Queréis ganar un DVD de El Jurado para compartir sospechas en familia? Tenemos tres esperando para los tres mejores comentarios que respondan a: ¿qué película podríais ver una y otra vez? ¿Por qué? El lunes nuestro Jurado Privalia elegirá a l@s tres afortunad@s, ¡Suerte!

Mientras tanto, preparad las pantallas y haced ronda de llamadas porque una noche de series muy interesante puede estar a la vuelta de la esquina. Empezamos con las peculiares visiones de la abogada más alocada en Ally McBeal, para seguir con un toque del humor más ácido en Padre de familia y dejar la madrugada para matar vampiros con Buffy y pasar un poquito de miedo con los agentes Mulder y Scully de Expediente X. Y si la mañana nos coge por sorpresa y no sabemos cómo echar a tod@s l@s que ocupan el sofá, un par de capitulitos con los mejores estrategas de Prison Break y problema resuelto.

¿Pensabais más en un plan de chicas? Tenemos las propuestas ideales para que la noche de pink ladies sea memorable. Un poco de Algo pasa con Mary, peleas entre hermanas con En sus zapatos o unas risas al más puro ritmo superfreak con la Pequeña Miss Sunshine. Y cuando ya apetezca llamar a los chicos, pues especial Señor de los Anillos con la trilogía, un poco de amor crepuscular a lo Luna Nueva y un puntazo rockero con Jack Black en School of Rock.

Y además packs especial Óscar y títulos tan imprescindibles en toda videoteca como El Guateque o The Rocky Horror Picture Show. Sin olvidar, por supuesto, a nuestros peques favoritos que van a quedar encantados con las aventuras de Bratz, Tarta de fresa, Robots, Ice Age y Garfield, entre muchos otros.

Todo gracias a 20th Century Fox y Paramount que nos adelantan en exclusiva las novedades de sus últimos lanzamientos. Muy pronto, en vuestro videoclub más cercano, podréis disfrutar de una edición especial de Avatar con más de trece horas de contenido. ¿Ganas de correr entre los Navi y conectaros con la naturaleza? Con este pack de lujo, os parecerá que el súper éxito de James Cameron tiene como escenario vuestro salón. Y para los amantes de la ciencia ficción más monstruosa y los soñadores, una versión remasterizada en Blu-ray de Alien con un packaging brutal y una edición coleccionista con una caja llena de sorpresas del clásico Sonrisas y lágrimas:)

Como dirían los expertos, con las recomendaciones de 20th Century Fox y Paramount es imposible no tener un happy ending. ¡Feliz finde chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario