Tendencias

¿Cómo lo encajas? El encaje llega para quedarse

por Carla (30 julio 2009)

Nueva batalla de estilos. Junto con el look inside out del que os hablaba en el avance de otoño, llega una avalancha de encajes en vestidos, tops y leggins.

Y nuestras celebs no se lo han pensado y se han lanzado, pero ¡cuidado! Demasiada sobrecarga en el look puede ocasionar un cortocircuito.

En el rincón derecho, Megan Fox, la nueva “mini Angelina”. La combinación de cardigan gris, camiseta negra y gafas aviador es lo suficientemente estilosa, pero discreta, para dejar que los leggins de encaje tomen el protagonismo. La única pega son las botas biker con tanta hebilla. Unas menos bastas le hubieran quedado mejor, aunque conste que bien combinadas nos encantan. Nuestro voto para la Transformers girl.

En el rincón izquierdo, nuestra reina de los looks difíciles. Ninguno de los elementos que lleva, por separado, es feo, pero juntos suman un mix de adolescente hortera. Camiseta american style con estampado, bolso reptiliano y gafas visera cantonas. Y entonces, claro, uno ya no sabe dónde mirar y todo el poder del encaje queda deslucido. Paris, haznos un favor, “Keep it simple”.

Y vosotr@s, ¿qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con nuestra elección o creéis que nos hemos equivocado? ¿Encaje sí o encaje no?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario