Sorteos

¡Recibimos a nuestra nueva ganadora!

por Carla (30 julio 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que las arruguitas sospechosas pertenecían a la oscarizada Pe. Por su parte, ni confirma ni desmiente si hay retoño en camino. Parece que habrá que esperar a ver si la cosa se hace más evidente o se queda en un simple runmor.

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

María del Carmen Martín Diez
Ciudad: Laguna de Duero
Edad:44 años

Recoge el cheque con una foto del lago de Laguna de Duero, una preciosidad que así en chiquitín me ha traido a la cabeza los envoltorios de paisajes de las chocolatinas que comía de pequeña. ¡Qué vistas Mari Carmen! Eso sí es Naturaleza con mayúsculas.

¡Muchas felicidades! Ya nos contarás en qué has decidido invertir tu cheque

Y para los que os habéis quedado a las puertas, mucho ánimo. La suerte es impredecible y quizá el nuevo Predictor de esta semana sea tvuestra oportunidad para ganar. Sin más dilación, os dejo con la nueva entrega. Esta vez, toca afinar parentescos. ¿Qué tal se os da encontrar parecidos razonables?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario