Tendencias

Pantera rosa con estilo

por Carla (27 agosto 2009)

Los colores neón nos han acompañado todo el verano y parece que alargarán su reinado durante el invierno. Pero, ¿cuál es el secreto para llevarlos bien y no dar el cante?

En nuestro ring de Tendencias de hoy se enfrentan Blake Lively, Gossip Girl con todos los honores y Katy Perry, cantante y showgirl de gustos extremados.

Por un lado, Blake aparece en escena con un imponente vestido rosa chillón. Peinado sencillo, piel morenita que siempre resalta, peep toes en nude y total ausencia de complementos. Y es que ella lo sabe. Ese vestido lo tiene todo y el secreto es no robarle ni un ápice de protagonismo. Con su arriesgada elección y una puesta en escena perfecta, su estilismo es un tiro certero directo al éxito.

Katy no nos hace caso. Y suma, suma y vuelve a sumar. Total look en rosa estridente + print animal+ bailarinas doradas + complementos innecesarios. Además, Katy, que tiene una figura llena de redondeces, pero muy sensual no debería de renunciar a los tacones para estilizar sus piernas. Si hubiera potenciado un solo elemento de su vestuario, sin duda, habría equilibrado mejor su look.
Pero, ¿qué os parecen nuestras particulares panteras rosas? ¿Creéis que nuestro juicio es acertado?

¿Os gusta la tendencia? Recordad, que una opción igual de válida y más discreta, es aplicar los colores neón en los complementos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario