Sorteos

La edad de oro

por Carla (8 septiembre 2009)

Llega una edad en que a uno cumplir años cada vez se le hace un poquito más duro. Y lo que antes era jolgorio y alegría, ahora se celebra igual, pero con un poco de penita porque uno siente que los años pasan. Pero no os equivoquéis. Después de leer este post soplaréis las velas con aún más ganas.

Sí, resulta que, según un estudio realizado por la cadena MTV, entre los 25 y los 34 años se encuentran los mayores índices de felicidad y confianza. Es lo que se conoce como “la nueva edad de oro”. Así que aquellos empeñados en hacernos sentir nostalgia de nuestros años pasados se van a fastidiar porque resulta que estamos en nuestro mejor momento.

Ahora, que cada vez la esperanza de vida crece, los estadios de la vida se alargan y sentimos que no es necesario tomar decisiones precipitadamente. Estamos más relajados y queremos dedicarnos a explorar todas y cada una de las oportunidades que nos ofrece la vida. Además, las dudas típicas de la adolescencia y la búsqueda de una identidad son temas que ya están bastante asumidos y ya no nos suponen un dolor de cabeza. Sabemos bastante bien quiénes somos, qué queremos y cómo disfrutar de ello.

Datos aparte y aunque los resultados nos han robado una sonrisa, creemos que la conclusión global que debemos extraer de este estudio es sencilla y muy positiva. En estos días, la juventud ya no se marca por el paso de los años. En realidad, el tiempo es sólo una variable que nosotros creamos. La verdadera juventud reside en el modo de afrontar cada segundo de vida.

Y vosotros, ¿qué pensáis de la juventud? ¿Creéis que se le puede poner una edad?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario