Marcas Sorteos

3 looks para arrasar con Almatrichi

por Carla (6 mayo 2015)

¿Preparadas para el verano? Parece mentira pero ya está a la vuelta de la esquina. Vuelve el sol, los días de playa, vacaciones… ¡Y por supuesto la colección de Almatrichi! Sabemos que es una de las marcas más deseadas de nuestro escaparate y no queríamos perder la ocasión de haceros llegar un pequeño anticipo.

Los diseños de Almatrichi son divertidos, llenos de vitalidad y de color. Cada temporada consiguen destacar por sus vestidos y complementos más chulos, con los que conseguir un look con el que arrasarás.

Te adelantamos que en esta nueva temporada encontrarás una colección muy especial y elegante, en la que no faltarán sus característicos y vibrantes colores, tejidos bordados y materiales de primera calidad, como son el algodón o la seda. Tonos cálidos y vitales que iluminarán tu mirada y te harán brillar con luz propia. ¡Perfectos para cualquier evento!

Para que seáis las primeras en disfrutar de esta colección, vamos a sortear tres looks entre todas vosotras.

Look 1

Look-1

Look 2

Look-2

Look 3

Look-3

¿Qué os parecen? Déjanos un comentario contándonos qué look te gusta más y en qué ocasión especial te gustaría llevarlo. 

¡No olvidéis haceros fans de Almatrichi en Facebook!

Entre todos los comentarios sortearemos los 3 looks. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario