Sorteos

3 propuestas anti crisis para un Halloween Monstruoso

por Carla (30 octubre 2009)

1. Copeo sangriento. Comunícate con todos tus amigos y prepara un cóctel de esos que no se olvidan. Baja la luz, coloca algunas velas y sorprende a los tuyos con el combinado favorito de los vampiros: ¡el Bloody Mary! Zumo de tomate, limón, vodka, una pizca de sal, pimienta negra y ¡voila, a remojar los incisivos! Eso sí, cuidadito con repetir el nombrecito delante de espejo. No vaya a ser que Mary se apunte a la fiesta.

2. Concurso de calabazas y dulces terroríficos. ¿Te manejas bien en la cocina? Te proponemos un plan para disfrutar en familia. Compra una calabaza, marca tu diseño en permanente sobre la cáscara, recorta con el cuchillo y vacíala. Una velita para iluminarla y todos los diseños que se te ocurran. Unos dulces terroríficos y una peli de Tim Burton harán que los peques disfruten como auténticos monstruitos.

3. Disfraces espeluznantes. Porque es un plan barato, muy divertido y, con la broma, siempre se conoce gente. Escoged a alguien con un poco de gracia y, ceras en mano, lanzaros al pantano de los muertos vivientes. Todas las ideas valen para pasar al otro lado y confundirse en la noche con todos los vueltos a la vida.

Hasta aquí nuestra aportación de ultratumba más maliciosa para vosotros. ¿Alguna idea más? ¿Cómo vais a pasar la noche más sobrenatural del año? Contádnoslo todo. ¡Mordiscos de murciélagos para todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario