Marcas Sorteos

3 tips para una ropa de cama perfecta con Burrito Blanco

por Carla (27 abril 2015)

Burrito Blanco es una firma de ropa de cama que lleva más de 60 años ofreciendo producto de una calidad tan alta que durará toda la vida. Para asegurarse de que será así, nos traen algunos trucos con los que conseguirás que permanezca perfecta año tras año.

  1. ¡Hora de ventilar!

Después de un largo invierno con las ventanas cerradas, se hace necesario volver a renovar el aire de tu hogar cada día. Con tan solo unos minutos conseguirás un ambiente saludable y limpio de olores.

  1. Renuévate

La primavera es el momento idóneo para airear la ropa de cama y eliminar cualquier resto de partículas que puedan generar alergias. Aprovecha el momento de ventilar para hacerlo. Una cama aireada te ayudará a dormir mejor.

  1. Cómo limpiar tu ropa de cama

Si tienes un nórdico, lo recomendable es lavarlo sólo una vez al año y airearlo regularmente. ¡No olvides seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante! Para que los rellenos de plumas estén mullidos muchos años, mételos en la secadora con un programa de secado largo a baja temperatura. Y si tienes prendas de fibras sintéticas, puedes lavarlas en casa sin ningún problema una vez al año.

Además de todos estos consejos, Burrito Blanco quiere presentaros su última novedad en ropa de cama infantil. Los Nordisacs son sacos nórdicos con fuelle y relleno, compuestos de: saco, bajera ajustable, funda de almohada y relleno. El saco viene confeccionado con una práctica cremallera interior, que permite introducir y extraer el relleno de manera muy fácil y así poder lavar ambas prendas por separado y en la lavadora.

noridkids

¿Por qué nos gustan? Porque sirven para todo tipo de camas infantiles, son calentitas en invierno gracias al relleno y fresquitas en verano y además muy fáciles de hacer para los peques.

¡Ahora os toca el turno a vosotros! Dejadnos un comentario contándonos vuestro truco para mantener la casa perfecta en Primavera y podréis ganar uno de los tres Nordisacs que regalamos. Además, también sortearemos tres cheques regalo de 50€ para que los podáis disfrutar en la e-shop de Burrito Blanco.

Para ganar recordad haceros fans de Burrito Blanco en Facebook:

¿Serás uno de los afortunados?

El viernes de la semana que viene publicaremos el nombre de los ganadores, si no puedes esperar a hacerte con tu colección de Burrito Blanco, no olvides pasarte por nuestra campaña, donde encontrarás una gran variedad de diseños a precios increíbles. ¡Entra!

¡Estamos deseando escuchar vuestros consejos!

¡Mucha suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario