Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora del Predictor!

por Carla (28 septiembre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que este niño con corte de pelo arriesgado es el retoño de David Beckham y la ex Spice pija. Parece que era bastante fácil y que las pistas en los comentarios han acabado de aclararlo. Me encanta leer vuestras opiniones y ayudas cifradas. Lo del Cola cao para los goles de Laurent, no tenía precio.

Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y el ganador del cheque de 10€ de esta semana es:

María Mosquera Leal
Edad:27 años
Ciudad:Pontevedra

Recoge su premio con una simpática foto desde la Alhambra en Granada. Y es que nuestra ganadora del Predictor de esta semana nos cuenta que su hobby favorito es viajar. ¡Enhorabuena María! Ya nos contarás en qué has invertido tu cheque y de paso, si te animas, nos encantaría que compartieras alguna de tus aventuras en nuestra sección de Viajes.

Y a los que os quedasteis a las puertas de recibir nuestro premio semanal, no os desaniméis porque, como cada semana, vuelve nuevo Predictor con pista incluida. ¿Quién se atreve a desvelar el misterio del can famoso?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario