Tendencias

De pies a cabeza: cuñas

por Carla (5 octubre 2009)

¿Quién dijo que las cuñas fueran sólo para el verano? Las que somos adictas a ellas, por su estilo y comodidad, no renunciamos. Y es que estamos de suerte porque este otoño-invierno están a la última.

En brogues, botines, botas, sandalias y zapatos Mary Jane, en las mejores colecciones (palabra de Lagerfeld) y allí donde pongáis la vista. Está claro que no podemos pasar sin ellas. La clave para obtener el 10 en la escala de estilismo ideal está en combinarlas con leggins brillantes, de encaje o con estampado arty, o bien, coordinarlas con medias de fantasía. Otra buena manera para hacerlas brillar es dándoles un aire vintage. ¿Os imagináis cómo? Sí, os hablo de calcetines largos, medias nude y leotardos. Claro, que si no os sentís muy cómodas con tanto riesgo, siempre queda la opción más discreta con medias ahumadas o en color contrastado. Mi máxima, como ya sabéis, es que vistáis la moda a vuestra manera, así que escoged la opción que más os convenza y seguro que estaréis guapísimas.

Y tras esta introducción en el mundo del zapato agradecido con las que nos gusta sumar unos centímetros, contadme, ¿qué os parecen las cuñas invernales? ¿Cuál es vuestro formato favorito para llevarlas? ¿Cómo las combináis?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario