Tendencias

Look de la semana: Recortes estratégicos

por Carla (9 octubre 2009)

{democracy:410}

La moda cada día nos sorprende más. La última tendencia en look de noche viene marcada por un componente riesgo. Se acabaron las transparencias y la insinuación, la sensualidad da un paso más y recorta en las prendas siluetas estratégicas. Llegó el momento de lucir y demostrar  de qué sirven tantas horas de gimnasio.

Propuestas de lo más variadas y con distinto grado de atrevimiento. El secreto para aplicar bien la tendencia es situar el corte en aquella parte del cuerpo que tengamos más favorecida. Los looks de Leighton y Selma son una buena aproximación para destacar sin poner toda la carne en el asador. Pero si os sentís estupendas y podéis presumir de cintura de avispa, no dudéis en copiar a Kate y a la icónica Olsen. ¡Seguro que no pasáis desapercibidas!

Y, una vez presentada la tendencia, ¿qué os parece este silueteado tan sexy? ¿Dónde situaríais vuestro corte perfecto? De nuevo, nuestras celebs vuelven a subir el listón en materia de impacto nocturno, pero ¿quién lo lleva mejor? ¿Cuál de ellas merece recibir la corona del estilo esta semana?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario