Tendencias

De pies a cabeza: capa

por Carla (19 octubre 2009)

Hoy os presentamos a la capa, una prenda, a priori, poco utilizada en nuestros estilismos, pero con muchas posibilidades.

Posiblemente, la capa sea una de las prendas con una trayectoria más extensa en la historia de la moda. Desde campesinos a grandes señores y damas de la alta alcurnia, todos han sido seguidores de este sobretodo con fama de elegante. A pesar de estar desprovista de mangas, este invierno puede ser tu mejor aliada para proteger los hombres del frío. No hay más que ver a todas las celebs que ya han apostado por ella.

Combinada con jerséis de punto grueso en clave folky; de estilo militar; inspiración Coco en tweed o salpicada de brillos y plumas para la noche. Todas las opciones son buenas para dar una oportunidad a esta conocedora de la tendencia tan poderosa. Nuestras favoritas en tamaño XL para el día o en versión mini como complemento a los looks de noche más exquisitos.

Si ha sido durante siglos la favorita de valientes y heroínas, ¿no deberíamos darle una oportunidad? ¿Es la capa vuestra prenda elegida para plantar cara al invierno?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario