Tendencias

Cintura alta, ¡no a cualquier precio!

por Carla (5 noviembre 2009)

Se pude ir moderna sin desatar la ira del Olimpo de las trendsetters. Lo sabemos, las faldas en cintura son un must para esta temporada, pero ¡ojo! hay que escoger con cuidado una opción que no la deje a una como un auténtico troll.

Y aquí tenemos el ejemplo perfecto. Hoy en nuestro cuadrilátero: la estupendísima Alexa Chung contra la temible Lily Allen (conste que cuando está guapa como en la campaña de Chanel también lo decimos). Dos ejemplos de cómo llevar un look muy actual a la perfección o desastrosamente. Alexa combina t-shirt con una falda alta de cintura muy delicada. Un punto por el contraste. El maletín vintage y el collar de cadena le suman dos puntos más. Lily, por el contario, escoge falda alta, extra voluminosa y corta combinada con top ultra stretch y deportivas ochenteras. Resultado: le hace un flaco favor a su pecho aplastándolo y deja al descubierto unos muslos contundentes. Por no entrar claro, en el maquillaje inexistente y la manicura extraterrestre. ¡Lily, más Chanel y menos improvisaciones! Dale un toque a Alexa para que te cuente un par de truquitos.

Y vosotras, ¿cómo veis lo de subiros las prendas a la cintura? ¿Os convence? ¿Creéis que es una tendencia que todo el mundo puede llevar?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario