Home & Decor

4 pasos para decorar tu casa al estilo Mediterráneo

por Carla (18 enero 2018)

El estilo nórdico lleva mucho tiempo de moda. Pero hoy nos apetece volver a nuestras raíces y hablaros de una nueva corriente de decoración que parece que va a llegar para quedarse. Hablamos del estilo Mediterráneo, que se caracteriza por utilizar materiales naturales, objetos de fabricación artesanal y colores que nos recuerdan al cielo y al mar. 

Y si hay una marca que representa a la perfección esta corriente es Surdic, una firma española cuyas creaciones son de fabricación 100% española, a través de procesos ecológicos. Esta marca apuesta por elementos decorativos muy tradicionales, que nos recuerdan a nuestra infancia pero que a la vez aporta un aire fresco y nuevo.

Hoy os traemos 4 pasos para adoptar este estilo en vuestra casa. Si hacéis clic en las imágenes, iréis directos a la ficha del producto.

Además, os recordamos que este mes estamos de promoción Por Tu Casa Bonita, y os devolvemos hasta 20€ por vuestras compras en hogar a partir de 100€.

1. Materiales naturales

La madera, el esparto, el lino, la lana… Surdic utiliza estos materiales para crear piezas asombrosas que no imaginaríais. Podéis empezar con pequeños detalles fabricados con estos materiales, como una escalera a modo de perchero o estantería, un divertido cactus de esparto o unos espectaculares tapices de lana. 

2. Colores que recuerdan a al cielo y al mar

El azul, el turquesa, el verde, el amarillo… son colores que nos transportan en segundos a los largos días de verano, el olorcito salado del mar y el brillo del cielo estival. Colores que transmiten a la vez calma y frescura, que nos hacen sentir en casa. A nosotros nos encantan este juego de cuadros, el cojín-flor que ya es un best-seller o las delicadas golondrinas de cerámica.

 

3. Un toque rústico

Aquí hemos apostado por elementos más arriesgados porque, ¿a quién se le ocurriría colgar una alfombra de esparto en la pared? Quizás a ti, cuando veas lo  genial y original que queda. A partir de ahora mirarás las bolsas de papel reciclado con otros ojos. ¿Y quién no ha soñado con tener una hamaca en casa?

4. Haz de tu casa un jardín

Porque pensar en el Mediterráneo también es pensar en su flora, y nosotros queremos que entre en tu casa. Porque lo bonito que quedará un macetero de madera de pino no tiene precio, como tampoco lo divertidos que quedarán tus cactus dentro de unos pequeños invernaderos. ¿Y tus macetas? Lucirán más coloridas que nunca con estas fundas estampadas. 

¿Qué os ha gustado más? ¡Contadnos en comentarios!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario