Tendencias

¿A qué huelen las celebs «muertas»?

por Carla (19 noviembre 2009)

Casi me caigo de culo cuando he leído esta noticia. Os cuento y a ver qué os parece, porque me resulta alucinante. Según el New York Daily News, existe una compañía en aquel maravilloso lugar llamado Beverly Hills, donde están creando perfumes inspirados en el adn de algunas celebrities que ya nos dejaron.

Las fragancias que se engloban bajo el nombre de “Antiquite” pretenden ofrecernos la posibilidad de oler como nuestras celebs favoritas. ¿Cómo? La cosa se pone oscura. El adn se va a extraer a partir de muestras de pelo de un coleccionista de cabello de personalidades famosas. El proceso lo desconocemos, pero los creadores se han cubierto las espaldas, diciendo que los aromas no serán una traducción literal, sino más bien una inspiración sugerente.

Entre los nombres barajados la ambición rubia, Elvis, Fred Astaire, Einstein, Rita Hayworth y muchos más. Podéis echarles vuestro propio vistazo en su web. Seguro que si la idea triunfa, algunos serán embotellados en menos que canta un gallo, pero ¿qué os parece la idea? ¿Os gustaría oler tan íntimamente como alguien? A mí, irremediablemente toda esta historia me recuerda demasiado a El Perfume. ¿Inspiración Süskind? Creo que sí.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario