Tendencias

Los extraños animales-bolso

por Carla (3 diciembre 2009)

Tiempo de crisis, de ahorradores inteligentes y de apretarse el cinturón. Mientras algunos practicamos las compras con dos dedos de frente, otros se abandonan al derroche y a los excéntricos caprichos.

Imaginemos un bolso, pongámosle forma de animal y, ya para rizar el rizo, cubrámoslo de cristales de swarovski y piedras preciosas. Curioso, ¿no? Pues es la última sensación entre nuestras celebs. Los exclusivísimos clutchs de Judith Leiber son, según su diseñadora, encantadoras mascotas, además de prácticos bolsos. Y digo yo, ¿cómo se trata a un bolso de compañía? La cuestión es que nuestras trendsetters andan como locas detrás de ellos, ya que hay muchos modelos distintos y además todos están engarzados a mano. ¿Capricho, exquisitez o mucha tontería? Como podéis imaginar los animalitos en cuestión ni comen ni necesitan veterinario, pero cuestan un ojo de la cara.

Originales lo son, pero si son muy ponibles ya os los dejo a vosotr@s. ¿Qué pensaríais si al abrir vuestro regalo de Navidad asomara un encantador animal-bolso?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario