Sorteos

¡Recibimos a nuestra ganadora de la semana!

por Carla (11 diciembre 2009)

Felicidades a tod@s l@s que adivinasteis que esta oreja con piercing incluido pertenecía al aventurero Harrison Ford. La verdad es que estaba complicado porque todos los aspirantes tienen un aire vistos tan de cerca. Ya hemos realizado el sorteo entre tod@s los que votasteis y la ganadora del cheque de 10€ de esta semana es:

Diana Vidal
Ciudad: Badajoz
Edad: 33 años

Recoge su premio su perrita Luna, una bóxer monísima que aunque ya nos dejó, sigue muy presente en todos sus recuerdos. ¿Qué haríamos sin esas mascotas que nos alegran los días?¡Muchas felicidades Diana! Esperamos que nos cuentes a qué compritas has destinado tu cheque.

Y para todos los que lo teníais en la punta de la lengua, pero no os acabó de salir, no os desaniméis y volved a probar suerte con nuestro Predictor de esta semana. ¿Ya sabéis a quién pertenece la mirada de hielo? Votad y contadnos cómo habéis desvelado el misterio. ¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario