Tendencias

La mujer de rojo

por Carla (17 diciembre 2009)

La combinación rojo-negro  es una exclamación directa a los ojos y cualquier desajuste en su coordinación puede ser un volantazo hacia la cuneta de los looks desafortunados.

Hoy, os presentamos una contienda que sabemos que será polémica. Por un lado, nuestra imponente y curvi-agradecida Beyoncé, que últimamente no hace más que arrasar allí donde va. Que es un bellezón es innegable, pero la elección de su micro vestido rojo no nos pareció muy acertada. El vertiginoso escote le descubría unos pechos demasiado separados y el largo del diseño no disimulaba lo más mínimo sus muslos potentes. Además, al haber arriesgado tanto en el vestuario, debería haber apostado por un peinado más elegante. Volantes, maxi aros, melena desatada y tanta exhuberancia…en fin, nos asalta la duda: ¿sweet dream o beautiful nightmare?

Por otro lado y con un estilo tan chic que ya creemos innato, Diane Krueger aparece estupenda con un diseño de Jason Wu. Rojo cereza perfectamente resaltado con un skinny belt en negro y detalle de hombros salpicados de paillettes azabache. Además, los complementos bien escogidos permanecen en un segundo plano y realzan la espectacularidad del vestido. El recogido y el maquillaje natural son el toque final para que nos inclinemos ante este estilimo como ganador del pulso.

Pero, ¿qué os parece a vosotr@s? ¿Estáis de acuerdo con nuestro juicio? ¿Es ésta combinación cromática una de vuestras favotritas? En cuestiones de rojo y negro, nuestro consejo es esgrimir siempre la seguridad en una misma y una buena dosis de estilo.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario