Privalia

Joid’art, joyas para mujeres del 2010

por Carla (15 enero 2010)

Hay mujeres que enloquecen con las joyas muy llamativas. Pero, siendo prácticos, las féminas de hoy necesitamos unas joyas más acorde con nuestro tiempo que con el de nuestras abuelas. Queremos unas joyas bonitas, actuales y 100% combinables con nuestra vida diaria. Por eso, la semana que viene, nuestro escaparate estrena campaña de Joid’art. ¡Os va a encantar!

Pulseras, colgantes, pendientes y anillos que sorprenden por sus originales diseños. Joid’art confía en los jóvenes talentos del mundo de la joyería para dar un aire fresco y muy divertido a sus creaciones. Motivos que mezclan lo étnico y lo minimalista en una aleación perfecta con materiales como la plata, el cuero, el caucho, la madera y las piedras semi-preciosas. Joid’art sorprende por el tratamiento artesanal de todas sus piezas, el compromiso con una producción respetuosa con el medio ambiente y por un enfoque muy innovador y moderno de la joyería actual. Un discurso joven y alegre que os hará sentir como unas urbanitas muy privilegiadas.

Así que si queréis hacer un buen regalo o simplemente daros un capricho, no lo penséis más y meted Joid’art en vuestra cesta. Y hablando de joyas, ¿soléis llevar muchas en el día a día? ¿Cómo las preferís?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario