Privalia

Nuestra blogger del mes: Irene García García

por Carla (20 enero 2010)

Hoy llega a nuestro blog una de nuestras bloggers favoritas. No perdáis el rastro a la estrella que mejor combina tendencias y dulzura  en un mismo formato.

Irene García García

-Edad: 25 años

-Profesión: Groups & Sales Executive en Luxury Lifyestle Hotels&Resorts

-Hobbies: Obviamente la moda es mi pasión. Todo lo relacionado con este mundo me encanta, me vuelve loca y llena muchas de mis horas muertas (que actualmente debo reconocer que son muy pocas debido al ritmo de trabajo que tengo). Disfruto como una enana yendo de compras, viendo escaparates, soñando delante de tiendas como Loewe, Chanel, Jimmy Choo, Louis Vuitton… (Espero que llegue el día de menos soñar y más comprar en esas tiendas!).

Adoro también ojear revistas y recortar las fotos que más gustan o me inspiran y acurrucarme en el sofá mientras devoro la Vogue de arriba abajo. Y por supuesto Bloggear, ya que es la manera de decirle al mundo cuanto me gusta todo lo relacionado con la moda y el streetstyle y de compartirlo con la gente que me lee cada día.

Viajar y pasar tiempo con mi chico, tumbarme al sol y bañarme en el mar (siempre teniendo al lado un buen libro), una cenita con vino y buena compañía, ir a tomar unas cañitas con los amigos…sin duda esas son las cosas que más feliz me hacen y que me arrancan una sonrisa en mi día a día. Supongo que soy una chica muy normal que disfruta de cosas muy normales y mis hobbies no son nada del otro mundo diría yo…ahora que los escribo me suenan más bien tópicos…pero es lo que me hace feliz y eso es lo importante, ¿no?

-Un consejo (de estilo, un truco de belleza, una recomendación cultural-algo que creas que puede interesar a nuestr@s lector@s) Un consejo de belleza: Como consejo de belleza ir a dormir con la cara bien lavada y ponerse crema hidratante cada día! Parece una tontería pero cuidar la piel es muy importante. A nivel de consejo de estilo yo siempre digo que “menos es más”, no me gustan los estilismos muy recargados, y considero que una debe seguir las tendencias en la medida en la que se sienta cómoda con ellas. No porque algo esté de moda debemos llevarlo, al revés, creo que es bueno saber qué tipo de ropa, prendas o estilo nos favorecen más y sentirnos a gusto con nosotr@s mismos al llevarlo (la seguridad y la actitud son claves para llevar un estilismo en mi opinión)

-¿De qué te gustaría que habláramos este mes en el blog? Haznos varias propuestas. Cómo afectan las rebajas a nuestro bolsillo (supongo que es el mes clave para hablar de este tema) y como evitar que la VISA eche humo haciendo “compras inteligentes” en rebajas.
Rutas de tiendas claves en las principales ciudades españolas! Creo que tener un pequeño listado-guía de las tiendas así como los lugares que no podemos perdernos de nuestra geografía seria genial.

– Tu momento de gloria-Este espacio es tu espacio. Cuéntanos algo que quieras compartir con nosotros (una noticia, una felicitación, un deseo…lo que más te apetezca). Primero de todo muchísimas gracias por contar conmigo para este espacio de vuestro Blog. Me ha hecho una ilusión tremenda y es todo un honor para mí (Carla miles de gracias y como siempre repetir que eres un sol de niña y un encanto! Recibir un email tuyo desde el blog de Privalia sin duda siempre es una alegría). Tengo también que dar las gracias a toda la gente que día a día me lee, me sigue, me comenta y me anima con el Blog…nunca pensé hace solo 6 meses que podría encontrar gente tan maravillosa al otro lado de la pantalla…cada vez que abro el email y me encuentro con los comentarios de mis niñas –y niños. Qué también hay alguno!!!- una sonrisa enorme se dibuja en mi cara y eso no tiene precio. Ahh y lo de mis “niñas/niños” lo digo porque ya las considero una parte de mi vida…y porque para mí el Blog ya va mucho más allá de colgar una foto con un jersey bonito…es un pequeño rincón de mi misma que comparto con toda esa gente.

También (ya que es mi espacio!!) quiero nombrar a mi chico…una de las personas más maravillosas del mundo con quien tengo la suerte de compartir mis alegrías y mis penas…y que está a mi lado en cada paso que doy y me da las fuerzas de seguir adelante con mis sueños. Gracias por estar a mi lado!

Besos desde la Buena Estrella (labuena-estrella.blogspot.com)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario