Tendencias

Look de la semana: Globos de Oro

por Carla (22 enero 2010)

{democracy:640}

Esta semana no podíamos resistirnos a comentar los looks de la 67ª edición de los Globos de Oro. La lluvia no acompañó y la luz tampoco era la más favorecedora, pero aún así nuestras celebs lucieron modelazos, complementos y joyas de categoría.

Aquí os dejamos el resumen de las estrellas que, en nuestra opinión, más brillaron sobre la alfombra roja. Encabezando la clasificación, Marion Cotillard con un diseño de Dior, zapatos Jimmy Choo a sus pies y joyas de Chopard. Sin nada que envidiar, la exquisita Chloë Sevigny entre un mar de volantes de Valentino y complementos de Roger Vivier. Acercándose muy de cerca, la dulce Jennifer Gardner luciendo un espectacular vestido de escote asimétrico by Versace y joyas de Bulgari. Por último, nuestra sonriente Pe, presumiendo de bronceado y de un elegante modelo de Armani Privé. Cuatro colores y cuatro estilos distintos para cuatro mujeres bellísimas que eclipsaron todos los flashes. Paillettes, encajes, escotes asimétricos y mucho brillo pusieron de manifiesto que nuestras celebrities siempre permanecen atentas a las tendencias más in del momento.

Pero, ¿cuál os gustó más? ¿Quién consiguió el todo perfecto que la hace merecedora de nuestra corona de reina del estilo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario