Tendencias

«Jersey de vacaciones», pero no de retiro

por Carla (28 enero 2010)

Con la llegada de las bajas temperaturas, nuestros estilismos han tenido que firmar pactos precipitados con las prendas de abrigo.

El jersey de inspiración nómada o escapada a la nieve, en los círculos fashionistas ya bautizado como “Holiday sweater”, viene luciendo cenefas y motivos retro y se perfila como uno de los favoritos de la temporada. Los hay en varios colores, casi siempre con los diseños resaltados en blanco y negro, pero como con todo, hay maneras y maneras de combinarlos. Hoy os presentamos un doble ejemplo de la mano de Jennifer y su pequeño Max. Así como el niño no lleva mal el jersey, la pobre JLo lo ha combinado terriblemente en un outfit muy poco estiloso. Primero, porque el largo del jersey le resalta el muslamen embutido en el tejano; segundo, porque la medallita tipo comunión que le asoma por encima de la cenefa le da un toque ñoño muy poco chic y tercero, porque no ha incluido ningún elemento estrella en el look que pudiera dar cierta gracia al conjunto.

Como contrapunto, Vanessa Hudgens, pillada en plena compra, aplica el estilo en un maxi cardigan con mucho más encanto. A pesar del moño informal, el vestido micro, las botas de taconazo y el maxi bolso saco de piel hacen que el cardigan entre en una nueva dimensión casual, pero muy sensual. ¡Vanessa, así sí que nos encanta!

Y a vosotr@s, ¿qué os parece esta nueva propuesta? ¿Quién os gusta más como lo ha combinado? Como truquito, contaros que si no os atrevéis a lucir esta tendencia de forma tan llamativa, siempre podéis aplicarla en complementos como gorros o bufandas. Porque estar abrigad@ y trendy al mismo tiempo, no tiene porque estar reñido.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario