Privalia

5º Aniversario Privalia: ¡Locos por el 5!

por Carla (1 junio 2011)

Este junio cumplimos cinco años desde que emprendimos la aventura Privalia y como creemos que este número engloba muchas alegrías hemos decidido volvernos loc@s con él y homenajearlo a lo grande. ¿No son cinco los sentidos? ¿Cinco los elementos? ¿Cinco nuestros continentes? Está claro que el cinco es un número importante así que, ¡toca disfrutarlo! ¿Cómo? ¡Preparaos!

Cada semana de este mes, empezando hoy mismo, os desvelaremos una nueva sorpresa para agradeceros todo el apoyo durante estos increíbles 5 años. ¿Queréis saber cómo vamos a descorchar esta lluvia de sorpresas? Pues, a partir de hoy y hasta el día 5, todos vuestros pedidos superiores a 50€ podrán disfrutar de los gastos de envío gratis:) ¿A qué suena bien?

Pues, no nos perdáis la pista porque lo bueno acaba justo de empezar. Cogemos aire y soplamos las velas con un deseo muy especial :)¡Muchas felicidades a tod@s y gracias porque sin vosotr@s estos 5 años de retos y grandes momentos compartidos no hubieran sido posibles!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario