Privalia

5º Aniversario Privalia: ¡Sorteamos 5 iPads2!

por Carla (20 junio 2011)

La fiebre por el 5 sigue con nosotr@s, por eso, esta semana, además de seguir con nuestra promoción de Happy Shopping, estrenamos nueva sorpresa. ¿Quieres saber cuál es? Pues, si estás deseando estrenar un flamante iPad, ésta puede ser tu oportunidad:)

Y es que 5 iPads2 estarán esperando toda esta semana a que apadrines a todos tus nuevos contactos. Lo único que tienes que hacer es entrar en la página de apadrinamiento y sugerirles a todos tus amigos que se registren en Privalia. Si cinco o más amigos tuyos activan su cuenta antes del domingo 26, ¡entrarás en el sorteo de los 5 iPads2 que regalamos (modelo iPad 2 de color negro de 16Gb, con wi-fi y conexión 3G)! Y seguirnos la pista muy cómodamente. ¿Qué dices? ¿Te animas a visitarnos vía tu nuevo iPad2?

Si tienes clarísimo que necesitas el nuevo iPad2 en tu vida, no lo dudes y empieza ya a apadrinar a tod@s tus amig@s, tienes tiempo hasta el domingo 26. Seguro que ell@s también estarán encantad@s de participar en el sorteo y tener la posibilidad de ganar el suyo. ¡Feliz semana chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario