Privalia

5ºAniversario Privalia: ¡Vivan los Pedidos Locos!

por Carla (13 junio 2011)

Después de una primera semana de Happy Shopping (hasta el día 30 de este mes aún nos quedan muchas compras felices), llega una de nuestras sorpresas favoritas de este Aniversario:) ¿Os estáis preguntando qué son los Pedidos Locos? Pues, agarraros bien al teclado porque… ¡os lo contamos todo!

¿No habéis soñado mil veces con que después de ir compras os viniera alguien y os dijera que os lo pagaba todo? Suena a peli, ¿verdad? Y es que, aunque no siempre, las pelis también pueden hacerse realidad. Por eso, durante esta semana, entre todos los pedidos realizados de lunes a domingo, sortearemos 50 Pedidos Locos. Y si uno de los pedidos afortunados es el vuestro, Privalia os dará el importe completo de vuestro pedido en un cheque regalo (de 15 días de validez) para que podáis repetir esas sensación tan maravillosa de volver a daros un buen capricho por la cara:)

¿List@s para recibir a los Pedidos Locos? ¡Mucha suerte a tod@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario