Marcas Sorteos

5 básicos para tu neceser de viaje

por Carla (4 mayo 2016)

Hoy estamos aquí para hablaros de los básicos imprescindibles para un neceser de viaje, concretamente de cuidado facial y corporal.

Viajar es uno de nuestros pasatiempos favoritos pero muchas veces nos relajamos y tendemos a descuidar nuestra piel. Sin embargo, y más durante el verano, nuestra piel puede sufrir muchísimo durante este periodo de tiempo y es imprescindible incluir en la maleta algunos productos que cuiden de ella.

  • Protección solar

Pieles maduras, de niños, pálidas o bronceadas. Sea como sea tu piel tienes que asegurarte de protegerla con un buen protector solar que evite quemaduras dolorosas e innecesarias que echarán por tierra todos tus looks veraniegos. Porque reconozcámoslo, nada queda bien sobre una piel quemada. Elige el formato que más te guste (loción, aceite, spray, roll-on, con bronceador…) y presume de piel.

Y si no sabes qué protector solar elegir NIVEA Protege & Hidrata es una apuesta segura porque no sólo aporta una protección solar inmediata, sino  una profunda y duradera hidrataciónuna protección inmediata contra las quemaduras solares a la vez que una profunda y duradera hidratación.

  •  After Sun

Aunque nos hayamos protegido debidamente con el protector solar, es importante cuidar nuestra piel después de la exposición solar con un producto After Sun para mantenerla hidratada y conseguir un bronceado más bonito y duradero. Y es que no hay nada que dé más gustito que echarse After Sun después de un largo día de playa.

 

aaaaaaaaaaaa

  • Cuidado Facial

¡No sin mi cuidado facial! Las vacaciones nos sirven para desconectar, recargar nuestras pilas y volver luego a nuestra rutina llenas de energía positiva y una buena cara. Pero, ¿cómo vas a conseguirlo si descuidas tu piel? Así que si no tienes mucho espacio en la maleta, no te preocupes porque NIVEA Care es el producto ideal: para cara, cuerpo y manos, 100% nutritiva, 0% grasa. ¿Quieres sentir el efecto WOW en tu piel?

  • Productos desmaquilladores

Hay rutinas que conviene no romper nunca. Porque no hay nada peor que irse a dormir con el maquillaje todavía puesto: los poros se obstruyen y la piel pierde toda su luminosidad. Recuerda llevarte un producto que te desmaquille fácilmente y con un solo paso.

  • Desodorante

Porque no, el “olor corporal” no se va de vacaciones. Si eres de las que les gusta moverse, realizar actividades dinámicas o salir de fiesta, el desodorante no te puede fallar. Busca un desodorante que garantice 48 horas de protección y sólo tendrás que preocuparte por escoger el formato que más te guste: en spray o roll-on te salvarán de un apuro.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus imprescindibles? ¿Alguna vez te has olvidado alguno de ellos y lo has echado en falta?

¡Cuéntanoslo! Sólo por dejarnos un comentario en este post entrarás en el sorteo de un lote de productos NIVEA. ¡Regalamos tres!

premio3

Mucha suerte y gracias por participar.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario