Beauty

5 cortes de pelo para la Nueva Temporada

por Carla (20 febrero 2019)

Nueva estación, nuevo look. Con el cambio de temporada aparece el efecto «renuévate» que te llama a cortar por lo sano (algunas veces) y quitarte de encima el peso de los meses de invierno.

Esto se traduce en muchas cosas: guardar la pesada ropa de invierno, comenzar con la limpieza de primavera en la casa, cambio de ropa de cama y, en algunos casos, una visita a la peluquería.

Short Blunt

Si hay que buscar un culpable, sería sin duda Lucy Boynton (la chica de en medio) en la premiere de Bohemian Rhapsody.

Las 3 claves del blunt perfecto:

  • Corto, por encima de la mandíbula
  • Puntas ligeramente desfiladas
  • Liso o con un ondulado muy suave

Pixie

Esto sí que es cortar por lo sano.

Celebridades españolas como Úrsula Corberó, Aura Garrido o la influencer Laura Escanes nos han metido este corto de pelo por los ojos y no podemos sacárnoslo de la cabeza. Es moderno, fresco, desenfadado, cómodo y da mucho más juego del que te puedas imaginar.

Melenas rectas

Aquí el tamaño no importa, tengas la melena corta o una XXL, despídete de las capas porque se llevan la rectitud.

Este corte queda especialmente bien a las melenas medias o long bobs. Y es apto para las que huís de los cambios de look radicales.

Flequillos

Esta temporada en el flequillo no hay medias tintas: o cortísimo o que te tape las cejas. Elige tu bando y lánzate a por el corte estrella de la temporada.

Nuestro consejo: el flequillo corto no es para todo el mundo. Si es la primera vez que te lanzas a por él, mejor largo: es más fácil de manejar y, en el caso de que te arrepientas o aburras, será más rápido de dejar atrás.

Coloración

¿No quieres ni oír hablar de unas tijeras? No te preocupes, hay otras formas de verte diferente, como un cambio de coloración. ¿Cuáles son los tonos que van a ser tendencia?

Por una parte, tenemos los tonos más naturales, como serían:

  • Pelirrojo, sobretodo en su versión cobriza más natural
  • El rubio nórdico, que se caracteriza por ser suave y con una base muy fría
  • El Auburn o castaño medio con subtono cálido

Si nos vamos a tonalidades más especiales y atrevidas, los grandes colores son:

  • Negro azabache: la fiebre de las Kardashian también llega a nuestras peluquerías.
  • Colores pastel, con mención especial al Pink Champagne, un sutilísimo rosa pálido.
  • Granny Hair o una melena plateada, el siguiente paso para las rubias platino. Si tienes las raíces oscuros, ¡mucho mejor!

Sea cual sea tu look, recuerda cuidar tu pelo con los mejores productos. Ahora en Privalia, encuentra cuidado capilar de peluquería con grandes descuentos:

Photo by averie woodard on Unsplash

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario