Home & Decor

5 ideas low-cost para redecorar tu casa en un plis-plás

por Carla (9 enero 2018)

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. El mes de enero es una época del año buenísima para despedirnos de las cosas que no nos gustan y lanzarnos a por aquellas que llevamos tiempo deseando. Un momento de renacer, de reinventar, de revolucionar. Muchas veces esta fase empieza o termina por darle a nuestra casa un aire diferente. A fin de cuentas, el lugar donde estamos condiciona enormemente nuestro estado de ánimo.

Si estás pensando en redecorar tu casa de alguna manera y no sabes ni por donde empezar, sigue leyendo.

Flores artificiales

Porque, ¿quién dijo que no podían ser preciosas? Olvídate de esas flores de plástico cutres de algunas tiendas, estamos hablando de auténticas obras de arte que no se tienen que regar, ni se ponen feas, ni se mueren. ¿A que suena tentador?

En la venta Plantas y Flores Artificiales de Privalia encontrarás plantas en maceta, flores, plantas colgantes, ramos y docenas de accesorios preciosos y con hasta el 70% de descuento. ¡ENTRA AQUÍ! 

Alfombras de PVC

Parece mentira como un solo objeto puede cambiar tan drásticamente la presencia de una habitación. Si son de vinilo son perfectas para disfrutarlas todo el año y además protegen el suelo del desgaste de uso diario en lugares como el comedor, la cocina, la habitación de los peques o el cuarto de baño.

En Privalia llevamos años vendiendo alfombras vinílicas o de PVC, que son un éxito entre nuestros socios. ¡Échales un vistazo!

Fundas de sofá

Si tu sofá te aburre pero no puedes o quieres invertir en uno nuevo, ¿qué puede ser más fácil que comprar una funda para darle un nuevo toque?

La campaña Fundas de Sofá de Privalia tiene la mayor variedad de fundas antes vista. ¡También para sofás de Ikea! ¡ENTRA!

Sillas

Porque aunque nos gustaría, las fundas no son la solución para todo. Si quieres renovar alguna parte del mobiliario de tu casa, una buena idea es empezar con las sillas, que normalmente son el mueble más económico. Nosotros sentimos debilidad por el diseño industrial. ¿Un truco de interiorista? Combinar diferentes diseños.

¿Y dónde puede haber más modelos de sillas que en nuestra venta de Todo Sillas? No lo sabemos. Pero si la visitáis seguro que encontráis el modelo que mejor irá con vuestro estilo. ¡PASAD Y VED!

Huertos urbanos

Más arriba hablábamos de que las flores artificiales son lo más pero, ¿y el placer de ver crecer tu propio huerto? Además de ecológico y muy satisfactorio, los huertos urbanos aportan mucho color y vida en una casa.

Desde plantas aromáticas hasta tomateras, en nuestra venta de Huertos Urbanos encontrarás todo lo necesario para crear tu auténtico rincón de naturaleza. ¡ENTRA!

¿Cuál de todas estas ideas os ha gustado más? ¿Cuál os gustaría tener en casa?

Recordad que estamos de promoción en nuestra sección Home & Decor, que podéis realizar pago a plazos desde la web y que os devolvemos hasta 20€ de regalo por vuestra Casa Bonita. ¡Venid a ver nuestra sección!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario