Home & Decor

5 ideas para un dormitorio nórdico

por Carla (11 mayo 2018)

Muchas veces hemos oído hablar de la tendencia nórdica para la decoración, pero casi siempre estábamos hablando de salas de estar u oficinas. Para muchos el dormitorio es la habitación más importante de la casa y merece toda nuestra atención.

Hoy os traemos 5 ideas para darle a esta estancia el espíritu minimal, moderno y auténtico que tanto envidiamos de los escandinavos.

¡Empezamos!

1. Ropa de cama Blanc

Esta marca española se distingue por diseños muy minimalistas y originales. Viste tu cama con cualquiera de estos diseños y notarás el cambio. Nórdicos desde 24,99€, bajeras y fundas de almohada desde 9,99€ y más. Lo puedes ver todo aquí.

2. Mesillas de noche de Maison de Lune

El estilo nórdico juega con dos elementos: el primero es el color blanco y el segundo los materiales naturales, como la madera. Escoge este material para las mesillas de noche, cajoneras o armarios y conseguirás ese aire rústico y sofisticado. Las podéis encontrar aquí.

3. ¿Todavía sin cabecero?

Una cama sin cabecero es como un salón sin sofá. El dormitorio se queda como a medias, se nota que falta algo. Si decides seguir la línea nórdico, un cabecero de madera combinará a la perfección con la ropa de cama de Blanc. Todos son de Maison de Lune.

4. Estores modernos

Durante los meses de verano, en Noruega amanece a las 4 de la madrugada, por lo que los sistemas de aislamiento en las ventanas son de vital importancia para poder dormir. Los estores son una solución económica y efectiva para ello. En nuestra venta podrás elegir entre un montón de gamas y diseños.

5. Los pequeños detalles

La decoración en el dormitorio también es primordial para expresar personalidad. Los espejos de madera o decorados con figuras geométricas representan estupendamente la esencia nórdica. Otros materiales característicos de la decoración escandinava son el mármol o el cristal. Todo de Maison de Lune. 

¿Te apuntas el estilo escandinavo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario