Privalia

5 ítems que vas a necesitar en tu casa a partir de hoy

por Carla (12 marzo 2015)

Nos gustan las cosas bonitas. Esos pequeños detalles que hacen que una casa se convierta en un hogar, un lugar donde vivir con quien más quieres y construir día a día una historia con muchos finales felices.

Hoy te presentamos una selección en la que te mostramos esos ítems para el hogar que nos han dejado fascinados por su diseño moderno y diferente, su funcionalidad y por su versatilidad. Y lo mejor es que estás a tiempo de hacerte con todos visitando nuestro escaparate de Flow Fusion Design AQUÍ .

1. Almacenaje chic

armarios

Armario de color lacado blanco y wenge realizado en MDF y madera. Modelo con cuatro puertas y baldas interiores, perfecto para almacenar sin perder estilo. Quedaría ideal en el salón o incluso la cocina y lo puedes encontrar aquí.

La estantería en color gris es ideal para un estudio, recibidor o incluso el salón. Está realizada en malmínico, lo que lo convierte en un mueble muy duradero y resistente. Tiene una forma rectangular muy clásica y sus baldas están dispuestas en forma de ‘L’. Es muy versátil y quedará genial lo pongas donde lo pongas, además te lo entregamos montado. Si quieres verlo más de cerca lo puedes hacer aquí.

2. ¡A todo color!

cajoneras

¡Qué bonitas! Estas cajoneras multicolor están realizadas en madera maciza, tienen un acabado vintage precioso y creemos que son ideales para darle un toque divertido y original a cualquier espacio. Los tiradores son de tejido en color rojo, muy modernos. Están disponibles en dos medidas, una alta de seis cajones que podrás ver aquí y otra más baja de ocho cajones que encontrarás aquí.

 3. Suspendidas

lamparas

¿Buscas darle a tu casa este punto moderno y minimalista? ¡Hazlo con unas lámparas de suspensión! Son muy elegantes, originales y seguro que no dejan a nadie indiferente. Todos querrán saber dónde las has comprado. Nosotros te proponemos dos opciones distintas. La primera es una lámpara de color acero realizada en aluminio cepillado, en forma de cono. Puedes encontrarla aquí.

La segunda opción es aún más atrevida. Es una lámpara compuesta por 6 pantallas en forma de gota con pequeños cristales realizados en vidrio y cristal. ¡Anímate y juega con este diseño ultra moderno! Quedarían geniales en el comedor o en la cocina. Encuéntralas aquí.

4. Todos a la mesa

mesas

La mesa. Ese lugar donde toda la familia se reúne para hablar de cómo le ha ido el día. Para esos momentos te recomendamos una mesa sencilla pero moderna realizada en metal y madera, con diseño fijo, sin complicaciones. La base es de vidrio pintado antirayaduras, para ahorrarnos disgustos. Mírala de cerca aquí.

Si por otra parte prefieres un acabado más clásico, nosotros apostamos por la madera. Esta mesa/escritorio/consola sirve para todo y podrás colocarla en cualquier parte. Está realizada en MDF y vidrio y la superficie tiene acabado en roble. Un elemento imprescindible si quieres darle estilo a tu casa. Descubre más aquí.

5. ¡Al jardín!

exterior

 

¿Quién no ha soñado nunca con pasar las horas descansando apaciblemente en una hamaca escuchando música o leyendo un buen libro? Ahora puedes hacerlo con esta hamaca de poliéster acolchada, con un atractivo estampado a rayas multicolor y realizada con resistentes cuerdas de soporte en poliéster y barras separadoras de madera decoradas a mano. Haz realidad tus sueños aquí.

Si lo que prefieres es hacer una buena barbacoa con tu familia y amigos, nosotros te proponemos este modelo en color negro y realizado en terrastone, que además tiene ruedas para hacerlo aún más cómodo. Llévatelo a casa haciendo clic aquí.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Déjanos un comentario contándonos cuál es tu favorita. ¡Tu opinión es importante para nosotros!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario